Capotas

Instalación de capotas

En Alumitoldo contamos con más de 30 años de experiencia asesorando en la instalación de capotas a nuestros clientes consiguiendo el resultado que ellos buscaban. Si quieres instalar capotas en Móstoles, no dudes en llamarnos. Te asesoraremos y haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Por qué instalar capotas en tu casa o comercio?

Las capotas son un tipo de toldo que da un toque diferente a las viviendas y comercios que las instalan para protegerse del sol. Está compuesto por una estructura con 4 arcos curvados de aluminios que permiten que la lona pueda plegarse con finalidad y así proteger nuestras ventanas.

Además, permiten una gran personalización gracias a que pueden instalarse con diferentes tipos de tejidos así como colores o estampados. Esto lo convierte en una solución ideal para protegerse del sol.

Este tipo de toldos permiten dos tipos de instalaciones: manual, a través de una manivela, o bien con motor, activando el mecanismo a través de un interruptor o mando a distancia.

Podemos elegir entre diferentes modelos que hay disponibles en el mercado:

Capotas túnel:

Son normalmente usados en entradas de locales y comercios.

Practic (capota con 4 arcos):

Un toldo con estructura de aluminio pensado para dar la mayor protección a las ventanas y puertas donde se instale.

Marquesinas:

Son toldos publicitarios usados de forma muy frecuente en comercios y negocios para dar a conocerse. Una solución perfecta para ellos.


Una de las ventajas por las que más suele ser elegido este tipo de toldos es por su capacidad de proteger del sol a las puertas y ventanas a todas horas hasta en los ángulos muertos debido a su forma circular.

Si estás pensando en instalar capotas en Móstoles, no dudes en contactarnos. Nuestros especialistas están a tu entera disposición para asesorarte y te realizarán un presupuesto sin compromiso alguno. Infórmate.